miércoles, 22 de junio de 2011

36. Valoración final de la materia y de la docencia.

Realiza una valoración de la materia, en cuanto a su contenido, interes, aplicaciones futuras de los programas y de los conceptos aprendidos. forma de exponer la materia.....¿qué cambiarias?¿que quitarías?¿qué añadirías?
Valora en general los problemas que te encontrarse a la hora de seguir la materia, las clases, las explicaciones, etc.....


 Para mi esta asignatura me ha enseñado muchas cosas para tener un nivel de informatica más alto y para aprender cosas que van más allá de lo más basico.
Lo más interesante que he aprendido es la creación de un blog que lo veo como que sirve para muchas cosas sin ser específico para una sola.
Lo que cambiaria de esta materia es la velocidad con la que das las clases que a veces crea un poco de stress y que se hacen algo aburridas pero de lo demás bastante bien porque es fácil poder seguir las clases.
También cambiaria que mandas muchas entradas con muy poco plazo de presentación.
Las explicaciones muy bien, muy claras y los exámenes fáciles, lo mejor de todo.
No tengo nada más que decir, en general me ha gustado la clase y la manera que tienes de dar clase y que eres muy gracioso cuando quieres pero muy serio también.
Me  hacían mucha gracia con las cosas que decias a veces.
Buen Veranooo!!

miércoles, 15 de junio de 2011

35. Proyecto Nuevas Tecnologías.

Busca una temática que te interese de la página de infografias que se indica al final y realiza una presentación en google docs sobre ese tema. Debe tener como mínimo 10 diapositivas además de la portada y final de proyecto...


Para acceder a la web de infografías pulsa:
Infografías.


Marearse en los viajes

miércoles, 1 de junio de 2011

34. Creación de tutoriales y videotutoriales.

Acceso al software de wink en la siguiente web.

Acceso a tutorial completo en la siguiente web.

Crea un tutorial con wink de una temática que te será asignada por el profesor. Este tutorial constará de la siguiente información: usa imágenes insertadas, formas predeterminadas, globos de información, y todos los botones que te permite el programa, también se valorará positivamente incluir una música de fondo. El tutorial se estructurará con un texto de presentación, donde se indicará el título del tutorial, los autores y la fecha de creación, así como el grupo al que perteneces y la materia de informática 4º ESO. Guárdalo con formato swf y súbelo a tu blog en la entrada correspondiente.
Aquí tienes un enlace a un ejemplo.

Posibles temas para el tutorial: GIMP, Entradas en blogs, movie Maker, sketch up, picasa, jclic, google docs, google sites, edición html o los programas de la web 2.0 que se indican en la suiguiente presentación.

Pincha aquí para ver nuestro wink.